DeportesT13

[VIDEO] Arturo Vidal casi sale lesionado tras fuerte entrada de su propio compañero

[VIDEO] Arturo Vidal casi sale lesionado tras fuerte entrada de su propio compañero
T13
Compartir
Durante el "clásico catalán", el volante chileno recibió un fuerte pisotón por parte de su compañero Clément Lenglet, el cual lo tuvo por varios minutos tirado en el suelo.

Este sábado, el Barcelona de Arturo Vidal goleó al Espanyol por 4-0, en una nueva versión del clásico catalán.

Un toro salvaje: La reacción de la prensa española al partido de Arturo Vidal

Este sábado, el Barcelona de Arturo Vidal derrotó inapelablemente al Espanyol por 4-0 en una nueva edición del clásico catalán. El volante chileno no solo destacó por ser titular en el encuentro ante los "blanquiazules", sino también por su correcto desempeño y por jugar la totalidad del partido.

El volante chileno partió de titular y jugó durante todo el partido, sin embargo, en los minutos finales, cuando el equipo blanquiazul trataba de descontar, recibió un fuerte "pisotón" por parte de su compañero Clément Lenglet, el cual lo tuvo por varios minutos tirado en el suelo.

Al minuto 91, cuando el chileno hizo una barrida para evitar una posible jugada del Espanyol, Lenglet también trató de evitar una posible jugada rival, sin embargo, ambos jugadores terminaron disputando el balón, provocando el "pisotón" del francés sobre la pierna derecha del chileno.

Pese a que la acción dejó "cojeando" al ex Bayern Munich, el volante pudo recuperarse y también terminar el partido.

Revisa el momento a continuación:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota