EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Así fue el fuerte encontrón que protagonizaron Neymar y Cavani

[VIDEO] Así fue el fuerte encontrón que protagonizaron Neymar y Cavani
T13
Compartir
El brasileño le tiró un "caño" a su compañero en el París Saint Germain y el uruguayo se "vengó" con una fuerte entrada.

Un tenso momento se vivió en la victoria 1-0 de Brasil frente a Uruguay en un amistoso internacional luego de que Neymar y Edinson Cavani -ambos jugadores del París Saint Germain- protagonizaran una discusión tras una fuerte entrada que le propinó el uruguayo

Cuando corría el minuto 85, la estrella del Scratch condujo el balón por el sector izquierdo y le tiró un "caño" al delantero de La Celeste y este le respondió con una patada, que lo dejó batido en el césped con claras muestras de dolor.

Y el episodio no sólo llamó la atención porque los futbolistas son compañeros del mismo club, sino que además por la reacción del brasileño ante las disculpas de Cavani, que se mostró indiferente y le negó el saludo.

[VIDEO] Mbappé y Neymar llegaron disfrazados al partido del PSG con el Lille

Este sábado, a través de su cuenta de Twitter, el astro brasileño Neymar compartió un registro en el que junto a su compañero Kylian Mbappé llegaron disfrazados al Estadio Parc des Princes previo al duelo del Paris Saint Germain (PSG) y el Lille.

Posterior a la acción, el charrúa le recriminó al juez por haber cobrado la falta acusando una supuesta simulación del ex Barcelona.

Revisa el momento aquí 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota