EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] El emotivo spot con que llaman a alentar a Argentina en el Mundial

[VIDEO] El emotivo spot con que llaman a alentar a Argentina en el Mundial
T13
El ex defensor Óscar Ruggeri fue protagonista del comercial, de una conocida marca de cerveza transandina, donde se enfrentó verbalmente con hinchas de la albiceleste.

Queda poco menos de un mes para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y las selecciones ya han ido revelando sus convocados para disputar la cita planetaria y, entre ellas, Argentina dio a conocer los 23 convocados.

En ese sentido, el ambiente futbolero está más latente que nunca al otro lado de la cordillera y Quilmes, una conocida marca de cerveza, divulgó un comercial donde llama a alentar y apoyar a la selección albiceleste de cara al desafío mundialista.

Para esa tarea, la empresa cervecera recurrió al ex defensor Óscar Ruggeri, campeón del mundo en 1986. En el video, el ex futbolista ingresa a la cancha de un estadio y se enfrasca en una discusión con los hinchas, quienes recriminan el pasado reciente de la selección de Jorge Sampaoli.

Y es que los hinchas le recuerdan a Ruggeri las tres finales perdidas consecutivamente y que los jugadores no rinden en la selección como lo hacen a nivel de clubes. Sin embargo, el ex defensor tiene la “receta” para dar vuelta esas críticas.

Argentina disputará el Grupo D del Mundial de Rusia 2018, donde enfrentará a Croacia, Islandia y Nigeria.

REVISA EL SPOT DE QUILMES