DeportesT13

[VIDEO] El millonario premio que recibirá Colo Colo por eliminar a Corinthians en Libertadores

[VIDEO] El millonario premio que recibirá Colo Colo por eliminar a Corinthians en Libertadores
T13
Compartir
El cuadro albo logró un histórico paso a la siguiente ronda del torneo gracias al gol como visitante.

Colo Colo superó el duro desafío de avanzar a la siguiente fase en la Copa Libertadores 2018 al enfrentar a Corinthians en Brasil. Si bien, el marcador resultó adverso al "Cacique", gracias al gol como visitante los albos lograron llegar, por primera vez en 21 años, a cuartos de final. 

El hecho confirmó la buena racha en la que están bajo las órdenes de Héctor Tapia jugando a nivel continental, sino que también recibirán una jugosa recompensa económica.

El plantel recibirá un premio de la Conmebol que bordea la cifra de los 950 mil dólares, algo así como unos 600 millones de pesos.

Sin embargo, esta cifra será dividida en dos. A diferencia del bono recibido por clasificar a los octavos de final, donde los 750 mil dólares que obtuvieron fueron netamente para el plantel, esta vez solo la mitad se repartirá en el plantel, según informó El Mercurio.

Cabe recordar que Colo Colo enfrentará al “Timao” en el Arena Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 a las 21:45 horas de Chile.

Revisa este video también: