DeportesT13

[VIDEO] Hincha de River se hizo viral tras pedir disculpas a los fanáticos de Boca Juniors

[VIDEO] Hincha de River se hizo viral tras pedir disculpas a los fanáticos de Boca Juniors
T13
Compartir
"Soy hincha de River, pero a los de Boca, perdón por lo que les pasó, porque nadie se los va a decir", aseguró el aficionado.

Graves incidentes se produjeron en el estadio Monumental de Buenos Aires, los cuales provocaron la suspensión de la gran final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, la cual fue reprogramada para este domingo a las 17.00 hrs.

[VIDEO] Conmebol vuelve a reprogramar final River-Boca tras incidentes en el Monumental

La final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se había posterado para las 19:15 horas de este sábado, según la postergación que anunció la Conmebol tras los serios incidentes registrados en el Estadio Monumental . Finalmente el compromiso no se disputará este sábado y se corre para el domingo a las 17:00.

En medio del trabajo periodístico que se estaba realizando afuera del estadio, un periodista de TNT Sports estaba captando las impresiones de los hinchas tras la suspensión del encuentro, hasta que entrevistó a un aficionado de River Plate, quien pidió perdón a los hinchas xeneizes por los incidentes ocurridos en el partido.

"Soy hincha de River, pero a los de Boca, perdón por lo que les pasó, porque nadie se los va a decir", aseguró el hincha.

Sin embargo, el aficionado continuó con su discurso y aseguró que "Yo como hincha de River, son mis hermanos de Boca y a mi hermano, lo amo, lo amo como hincha de Boca, aprendamos todo eso, un poquitito de civilización, siendo civilizados, vamos a crecer todos, no importa religión, no importa política, no importa nada, seamos civilizados, un poquito, ... pensar".

Revisa el momento a continuación:

Lee también:

Martín Liberman y suspensión de gran final de Copa Libertadores: Hoy perdimos todos

La suspensión de la segunda final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, dio que hablar en el mundo deportivo, principalmente por los incidentes previo al encuentro y las constantes postergaciones previas a la decisión final de suspender el cotejo.

 

Señal T13 En Vivo