DeportesT13

[VIDEO] Las frases que marcaron la presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus

[VIDEO] Las frases que marcaron la presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus
T13
Compartir
El astro portugués fue presentado oficialmente para el cuadro de Turín y abordó los motivos de su llegada y lo que quiere ganar en Italia.

Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente en su nuevo club, la Juventus, donde militará preliminarmente por cuatro temporadas. En conferencia de prensa, el astro portugués abordó su llegada a la Vecchia Signora.

Estar aquí es un reto”, comentó el portugués y agregó que “los juadores de mi edad se van a otros países como China, por eso agradezco a la Juventus por la opción que me da”.

Soy joven, me gusta el fútbol y me gustan los desafíos. Es un nuevo reto y estoy preparado”, apuntó CR7, quien aseguró que la llegada al cuadro de Turín no fue tan compleja de aceptar.

“Ha sido una decisión fácil por el poder que tiene la Juventus. Es uno de los equipos más fuertes del mundo. La decisión la tomé hace tiempo. Voy a encontrar un gran entrenador, un gran presidente y a un gran club”, manifestó.

Sobre su papel en la historia del club, aseguró que “es un desafío muy interesante en mi vida. Siempre quiero ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha. En los entrenamientos, en ayudar a los jóvenes y aquí voy a hacer lo mismo”.

Cristiano-manía: En Turín ya se venden helados y pizzas en honor a CR7

La incorporación de Cristiano Ronaldo a la Juventus sin duda que ha sido el fichaje más importante del mercado europeo en esta temporada. El portugués ha revolucionado la ciudad de Turín con su llegada, provocando la locura en los fanáticos de la "Vecchia Signora". La "Cristiano-manía" ya comenzó.

Lo que CR7 quiere ganar junto a la Juve

Uno de los principales objetivos que tiene el astro lusitano es levantar otra orejona esta temporada 2018-2019. Dicho certamen que consiguió junto al Manchester United y el Real Madrid.

Es algo que todos los equipos quieren ganar. Hay una posibilidad de ganarla, pero no sólo la Champions, todos los torneos, la Serie A, la Copa de Italia”, apuntó el delantero.

“Hay que estar tranquilos, porque es una competición muy difícil de ganar y yo espero ayudar. La Juve ha estado muy cerca de conseguirlo. Hay que dejar las cosas de forma natural y ver qué pasa", señaló.

Y sobre ganar otro balón de oro, el delantero aclaró que “pesaba en ganar uno, no dos o tres. Pero no es algo que me quite el sueño. Lo he ganado en Manchester, en el Real Madrid. ¿Por qué no otro aquí?"

REVISA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA:

[VIDEO] La presentación oficial de Cristiano Ronaldo en la Juventus