DeportesT13

[VIDEO] Leeds de Marcelo Bielsa se mantiene como líder tras agónica victoria

[VIDEO] Leeds de Marcelo Bielsa se mantiene como líder tras agónica victoria
T13
Compartir
El Leeds United iba perdiendo 2-0 frente al Aston Villa, pero lo dieron vuelta y comienzan a cerrar el 2018 en la punta de la Championship.

Este domingo, el Leeds United de Marcelo Bielsa comienza a cerrar el 2018 con una agónica victoria frente al Aston Villa. Con esto, se mantiene como líder del torneo.

El partido, eso sí, comenzó cuesta arriba para los dirigidos del "Loco" Bielsa.  

Y es que al 5', Tammy Abraham anotaría la apertura del marcador. Sin embargo, las cosas se complicarían más, pues el Aston Villa volvería a celebrar al 17' con gol de Conor Hourihane.

De ahí en más, el Leeds trató de descontar, pero no lo logró y se fue con un 2-0 al descanso.

Sin embargo, en la segunda fracción abundarían las emociones. Al 56', Jack Clarke encendería una luz de esperanza para el equipo de Bielsa. 

2-1 con el que el Leeds United se lanzaría por el empate, el cual conseguiría al 61' con un certero cabezazo de Pontus Jansson.

A partir de ahí, con el 2-2 consagrado en el marcador, el Leeds buscaría la hazaña: una remontada que los dejara tranquilos de cara a la próxima fecha.

Sin embargo, la tensión se haría presente durante el resto del compromiso.

Ya adentrado el tiempo de descuento, caería la diana que haría explotar a la afición del Leeds United. Un zurdazo rasante por parte de Kemar Roofe, al 90'+5, dejaría las cosas 3-2.

Marcelo Bielsa, por su parte, miraría la agónica definición y, fiel a su estilo, no celebró de manera efusiva el tanto que los deja en la punta de la tabla de la Championship, con 48 puntos, uno más que el Norwich.

Por lo pronto, el equipo del ex adiestrador de la selección chilena enfrentará al Blackburn Rovers y al Hull City, rivales que serán los últimos del 2018.

REVISA LOS MEJORES PASAJES DEL ENCUENTRO:

Revisa este video también: