Deportes13

[VIDEO] Lionel Messi sorprendió imitando al cocinero más famoso de Instagram

El chef turco que saltó a la fama en 2017 tras convertirse en un popular meme por su curiosa forma de ponerle sal a las comidas, se atrevió a darle de comer al goleador.

Crédito: Instragram: nusr_et
Lionel Messi imitó el gesto del cocinero más famoso de Instagram

Lionel Messi está de vacaciones en Dubai junto a su esposa Antonella Rocuzzo y sus tres hijos por lo que aprovechó de visitar el famoso restaurante internacional del viral Salt Bae, reconocido en las redes sociales por su forma de salar sus preparaciones.

El chef Nurset Gökçe recibió él mismo al goleador con el corte más popular de su repertorio: el Tomahawk, una chuleta de ternera que mantiene el hueso de la costilla y que tiene un costo de 275 dólares. 

El encuentro fue viralizado a través de la cuenta de Instagram del cocinero, y en el video se observa Nurset cortar con destreza la preparación y a Messi imitando el famoso gesto del chef salando la carne, para luego probar el Tomahawk del mismo cuchillo del chef. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Legendss @leomessi #saltbae #saltlife #salt

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Nurset Gökçe a recibido en su restaurant a diversas celebridades, como Leonardo DiCaprio, Antonio Banderas, David Beckham, Maradona, JBalvin y Drake

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2017 Oscar adayi sensin dedi#saltbae #saltlife #salt @leonardodicaprio

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Benden cok takipcin var dedi @antoniobanderasoficial

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13