DeportesT13

[VIDEO] Orellana explota en España: Trata a asistente arbitral de "sinvergüenza"

[VIDEO] Orellana explota en España: Trata a asistente arbitral de "sinvergüenza"
T13
Compartir
El delantero chileno del Celta de Vigo insultó al guarda líneas en el partido que perdieron 1-3 ante el Real Madrid.

El sábado pasado el equipo gallego recibió en Balaídos al cuadro merengue por la novena fecha de la liga española.

Partido que enfrentó, por ese entonces, a los líderes del torneo hispano, donde el Celta de Vigo no pudo salir victorioso en su casa. Real Madrid triunfó 1-3 sacando a relucir la diferencia en calidad de su plantilla.

En aquel encuentro el seleccionado nacional, Fabián Orellana, no toleró el fallo arbitral que expulsó a su compañero Gustavo Cabral (57’) por doble amonestación. El chileno fue uno de los jugadores que más criticó la postura del colegial.

Tras aquella acción, vino un tiro de esquina, donde las cámaras de la televisión española captaron cómo Orellana desahogó su impotencia increpando al guarda líneas.

"Parece que hay que creer en las llamadas y en la especulación. A ver si tenemos que creer en la especulación, sinvergüenza", aludiendo a las presiones que habría recibido supuestamente un asistente para el clásico entre el Real Madrid y Barcelona del próximo mes de noviembre.

La jugada continuó y pese a las acusaciones, el ex Audax Italiano no recibió tarjeta. Sin embargo, destacados programas televisivos españoles como "El Día Después" y "Jugones" divulgaron las imágenes, por ende Orellana arriesgaría recibir alguna sanción por oficio. 

Revisa el momento

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota