DeportesT13

[VIDEO] Pep Guardiola recriminó a Sterling tras el partido por burlarse de sus rivales

[VIDEO] Pep Guardiola recriminó a Sterling tras el partido por burlarse de sus rivales
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la victoria 3-1 del Manchester City frente al Manchester United en la fecha número 12 de la Premier League.

Un tenso momento se vivió en la victoria 3-1 del Manchester City frente al Machester United: cuando quedaban sólo segundos para que el árbitro culminase el compromiso, el delantero inglés, Raheem Sterling, frenó el balón y se burló con una serie de amagues de Alexis SánchezMarouane Fellaini, quienes seguían de cerca la jugada.

Raheem Sterling
Raheem Sterling

La acción desató revuelo de inmediato en los hinchas, que manifestaron su repudio por el gesto del ariete cuando el partido estaba prácticamente sentenciado a favor de los Cityzens.

Alexis jugó los últimos minutos en la derrota del United en el clásico de Manchester

Alexis Sánchez estuvo presente en la derrota 3-1 del Manchester United frente al Manchester City, partido válido por la fecha número 12 de la Premier League. El chileno ingresó en el minuto 75 y poco pudo hacer ante una clara superioridad de los pupilos de Josep Guardiola, que fueron más incisivos y claros en sus arremetidas al arco rival.

No obstante, la reacción que más llamó la atención fue la de su director técnico Josep Guardiola; el estratega español corrió hacia el jugador y lo recriminó en duros términos. Sterling, por su parte, intentó justificarse, aunque sin mucho éxito, por lo que finalmente cedió y abrazó a su DT.

Revisa el momento aquí

 

Señal T13 En Vivo