DeportesT13

[VIDEO] Vidal sorprendió a los argentinos con su favorito para ganar el Mundial

[VIDEO] Vidal sorprendió a los argentinos con su favorito para ganar el Mundial
T13
Compartir
El volante del Bayern Munich reveló sus preferencias de cara al Mundial de Rusia 2018, donde compañeros de plantel y antiguos rivales están en carrera por la copa.

Arturo Vidal actualmente se encuentra de vacaciones y a la espera de definir su futuro futbolístico, pues lidera la lista de prescindibles del Bayern Munich. Sin embargo, el “Rey” se dio tiempo para conversar respecto al Mundial de Rusia 2018 y sus favoritos para quedarse con la copa.

Y es que pese a que no podrá disputar el certamen planetario junto a la Selección Chilena, Arturo Vidal estará pendiente de lo que puedan realizar sus compañeros de club y antiguos rivales.

En ese sentido, y ante la consulta de Fox Sports, Vidal manifestó su favoritismo para este mundial. “Alemania; Colombia, donde juega mi amigo James (Rodríguez); Brasil porque tiene buenos jugadores; y Sampaoli”, apuntó.

¿Te gustaría que gane Argentina?”, preguntó el periodista del medio citado, a lo que el volante contestó con un “sí, porque está Sampaoli y Messi, que se merece algo así”.

Sin embargo, si Colombia y Argentina disputasen la final del certamen, Vidal aclaró que “ahí acompaño a mi hermano James (Rodríguez). Le deseo mucha suerte”.

En ese sentido, distintos medios de comunicación transandinos se han colgado de la información y han destacado, con sorpresa, los dichos del volante nacional.

REVISA LAS DECLARACIONES DE VIDAL:

[VIDEO] Arturo Vidal y sus preferencias para el Mundial de Rusia 2018