EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Los cinco mejores goles de Alexis Sánchez según Arsenal FC

[VIDEO] Los cinco mejores goles de Alexis Sánchez según Arsenal FC
T13
Compartir
El cuadro londinense invitó a sus hinchas a votar por el mejor tanto del chileno desde su arribo al equipo de Arsene Wenger.

A raíz de la brillante actuación de Alexis Sánchez este sábado frente al Leicester City, donde convirtió un hat-trick, Arsenal FC realizó una encuesta a través de su sitio web para que los hinchas voten por el mejor gol del chileno desde su arribo al cuadro londinense.

En el comienzo de la Premier League, Alexis sumó una mala racha que lo tuvo lejos del gol, lo que llevó a los medios ingleses a hablar de que se debía al cansancio tras la Copa América e incluso a hablar del "síndrome de la segunda temporada".

El tocopillano acalló las críticas con los tres tantos que le dieron la victoria a Arsenal FC por 5-2 ante el Leicester.

Un gol al Manchester City por la Community Shield, el tanto al Southampton en la Capital One Cup, el gol frente al Borussia Dortmund por la Liga de Campeones y los tantos ante el LiverpoolAston Villa, por la Premier y FA Cup respectivamente, son los cinco goles del chileno que compiten por ser el mejor desde su llegada al Arsenal.

Esto son los cinco mejores goles de Alexis en Arsenal FC:

13 de septiembre 2014: Arsenal 2-2 Manchester City. Community Shield

23 de septiembre 2014: Arsenal 1-2 Southampton. Capital One Cup

26 de noviembre 2014: Arsenal 2-0 Borussia Dortmund. Liga de Campeones

4 de abril 2015: Arsenal 4-1 Liverpool. Premier League

30 de mayo 2014: Arsenal 4-0 Aston Villa. FA Cup

Hasta ahora la votación la encabeza el gol al Liverpool con el 41% de los votos, seguido del tanto de volea al Manchester City con un 36%. Los goles al Borussia Dortmund y a Southampton pelean el tercer puesto con 11 y 10% respectivamente, quedando en último lugar el gol al Aston Villa.

Sigue la votación del mejor gol de Alexis Sánchez haciendo click AQUÍ.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota