DeportesT13

Vidal dice presente en clasificación del Barcelona a octavos de final de la UEFA Champions League

Vidal dice presente en clasificación del Barcelona a octavos de final de la UEFA Champions League
T13
Compartir
El ex Bayern Múnich ingresó en el 74' y no logró destacar como en jornadas anteriores. Los goles del compromiso fueron obra de Malcom a los 83', mientras que el descuento lo cosechó Icardi al minuto 87.

Arturo Vidal fue parte de los últimos minutos en el empate 1-1 del F.C. Barcelona frente al Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza; partido válido por la fecha número cuatro de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El ex Bayern Múnich ingresó en el minuto 74 y se mostró activo en la elaboración del ataque azulgrana. Sin embargo, no logró plasmar el buen rendimiento que venía mostrando desde su gol en el clásico español ante el Real Madrid. 

El jugador con más carácter del Barça: Los elogios en España para Vidal tras partido por La Liga

El diario hispano Mundo Deportivo destacó el rendimiento del volante nacional tras la victoria del F.C. Barcelona 3-2 frente al Rayo Vallecano.

En cuanto al compromiso, ambas escuadras no lograron crear mayor peligro en el área rival. Luis Suárez y Phillipe Coutinho, eso sí, fueron los jugadores más incisivos del primer tiempo e inquietaron en más de alguna ocasión al meta Samir Handanovič, que se mostró sobrio ante las arremetidas del elenco Culé.

Luis Suárez
Luis Suárez

Ya en la segunda etapa, la apertura de la cuenta llegaría en los últimos suspiros de la mano del brasileño Malcom, quien anotó un golazo en el 83'. El descuento, en tanto, sería cosecha del argentino Mauro Icardi, que venció con tranquilidad al meta Marc-André Ter Stegen en el 87'.

Malcom
Malcom

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Con este resultado, entonces, el cuadro del chileno suma 10 unidades y clasifica a octavos del certamen continental. El elenco italiano, por su parte, acumula 7 puntos y sigue siendo el escolta del grupo B de la competición.

Tras esta hazaña, el oriundo de San Joaquín redactó un mensaje a través de sus redes sociales: 

"Primer objetivo cumplido! Vamos que este año vamos por todo", escribió en su Twitter.

Señal T13 En Vivo