DeportesT13

Vinculan a ex de Cristiano Ronaldo entre los sorprendentes amores de Blatter

Vinculan a ex de Cristiano Ronaldo entre los sorprendentes amores de Blatter
T13
Compartir
Según la prensa española el dimitido presidente de la FIFA habría sostenido un romance secreto con la modelo Irina Shayk.

Desde que Joseph Blatter avisó que dejaría la presidencia de la FIFA, sólo días después de haber sido reelecto, su nombre no ha dejado de golpear los titulares de los medios internacionales. Y ahora no decepciona con los detalles que salen a la luz de su vida amorosa.

De hecho, el diario español El Mundo confirmó que Blatter sostuvo un romance con quien fue por cinco años la chica de Cristiano Rolando, la modelo rusa Irina Shayk. Sin embargo, el medio no señaló la fecha del romance secreto, pero sí que fue con quién estuvo antes de conocer a su actual pareja. 

En la inauguración del congreso de la FIFA del pasado jueves, Blatter, de 79 años, se lució su chica actual: Linda Barras, una suiza de origen armenio, 28 años más joven que él.

Antes de la ex de Cristiano Ronaldo, era la polaca Ilona Boguska, quien estuvo con él por una década, luego de tres matrimonios fallidos y varios affaires.

Graziella Bianca, una entrenadora de delfines, fue con quien tuvo su último matrimonio en 2004, que apenas duró un año.

Sin embargo, según el diario español, la mujer que más habría marcado su vida es Corrina, su única hija, fruto de su primer matrimonio con Liliane Biner, una profesora de inglés. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota