DeportesT13

¿Vuelve a la Serie A?: gigante italiano estaría cerca de fichar a Arturo Vidal

¿Vuelve a la Serie A?: gigante italiano estaría cerca de fichar a Arturo Vidal
T13
Compartir
Habrían enviado emisarios a Alemania para negociar la compra con el Bayern Munich.

Tras los rumores que sitúan a Arturo Vidal como transferible en el multicampeón alemán Bayern Munich, muchos han sido los equipos que habrían mostrado interés en contar con el "Rey" entre sus filas. Desde Inglaterra, España y ahora, desde Italia. 

Es que el ex Colo Colo es uno de los viejos anhelos de nada más ni nada menos que del Inter de Milan, el cuadro donde brillara Iván Zamorano a finales de los 90's. 

Según Sportmediaset, los italianos ya comenzaron las negociaciones con el Bayern Munich y es Piero Ausilio, director deportivo del cuadro lombardo, el que lidera la comitiva del Inter que desea bajar el precio que piden los alemanes por el bicampeón de América.

El precio que puso Bayern Munich por Arturo Vidal

El que tenga el dinero, se queda con su pase. Al parecer así es lo que se piensa en Bayern Munich con relación al contrato de Arturo Vidal, quien entró en su última etapa de lazos con el cuadro teutón.

6 Serían los millones que separan a Vidal de volver a la Serie A, tras su exitoso paso por la Juventus. Los bávaros pedirían 30 millones de euros, pero los italianos ofrecen 24. 

Tras las llegadas de Radja Nainggolan, Matteo Politano, Federico Dimarco, Kwadwo Asamoah, Stefan de Vrij y Lautaro Martínez, el ex cuadro de Gary Medel busca armar un equipazo para celebrar su retorno a la UEFA Champions League esta temporada.

Señal T13 En Vivo