DeportesT13

¿Y dónde está Bielsa? Aún no se conoce el paradero del técnico del Olympique de Marsella

¿Y dónde está Bielsa? Aún no se conoce el paradero del técnico del Olympique de Marsella
T13
Compartir
La pre temporada del cuadro francés comenzó el 22 de junio y aún no se sabe dónde está el rosarino.

El misterio se instaló en Francia, específicamente en la ciudad de Marsella, luego de que aún no se hace público el paradero del técnico argentino Marcelo Bielsa. 

El medio francés L'Equipe tituló en su portada "Misterio Bielsa", esto mientras el técnico aún no aparece por la ciudad deportiva. Cabe mencionar que la pre temporada del cuadro francés comenzó el día 22 de junio.

Las vacaciones del entrenador comenzaron el día 16 de junio y desde ahí no se conoce del paradero del trasandino. Si bien el Olympique de Marsella publicó un comunicado confirmando que Bielsa seguiría al mando del equipo y que se reincorporaría a los entrenamientos durante los primeros días de julio, la duda que surge es sobre su paradero.

Ante esta situación los rumores de la salida del entrenador han ido tomando fuerza.Según especula la prensa francesa, el motivo del desconocimiento del paradero de Marcelo Bielsa sería un eventual abandono de la institución la cual se debería al enojo del entrenador frente a la salida de algunas de las principales figuras del club, entre ellos, el goleador Andre-Pierre Gignac, quien fue vendido al Tigres de México. 

Por ahora sólo queda esperar a que aparezca Marcelo Bielsa y que sea él mismo quien aclare su futuro al mando del club. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota