DeportesT13

"A Emiliano (Sala) lo mataron": Primo del futbolista lanza duro mensaje durante velatorio

"A Emiliano (Sala) lo mataron": Primo del futbolista lanza duro mensaje durante velatorio
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Matías Gatti realizó potentes declaraciones en pleno velatorio del ex futbolista del Nantes, el cual se realiza en Progreso, Argentina.

Durante este sábado, el futbolista argentino Emiliano Sala es velado en Progreso, provincia de Santa Fe.

Dicha ceremonia se realiza tras la repatriación del cuerpo del delantero transandino que el 21 de enero iba a bordo de un avión que se estrelló contra el mar en pleno cruce del Canal de la Mancha hacia Reino Unido.

Tras esto, el paradero del avión y de los dos ocupantes fue un misterio y, tras días, el fuselaje del avión fue hallado en el fondo del mar.

Esto motivó el rescate de un cuerpo que fue divisado al interior del resto del avión y, además, la confirmación de la identidad del hombre: era Emiliano Sala.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El emotivo minuto de silencio por Emiliano Sala en la Champions League

Días después se repatrió el cuerpo y durante esta jornada sabatina se realizan los funerales en país.

En medio de la ceremonia, Matías Gatti, primo del futbolista, fue tajante en denunciar que a Emiliano Sala "lo mataron".

"A Emiliano lo mataron. Hubo muchas irregularidades, se hizo todo mal y lo obligaron a subir a ese avión (...) Él empezaba a ser una persona importante y lo dejaron solo, porque fue solo sin un representante", aseguró.

"Creo que la justicia va a investigar porque hubo muchas irregularidades desde el principio (...) Lo tenían que haber cuidado un poco más y hacerlo viajar en un avión de otras condiciones", concluyó según consigna Marca.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] El último adiós del futbolista Emiliano Sala en Argentina 

Señal T13 En Vivo