Síguenos

Deportes13

A falta de 8 fechas: PSG podría proclamarse campeón este domingo en Francia

Los dirigidos de Laurent Blanc deben derrotar al colista y esperar que el Mónaco caiga.

Crédito: AFP
A falta de 8 fechas: PSG podría proclamarse campeón este domingo en Francia

Ya no hay ninguna duda: Al París Saint-Germain (PSG) ya le quedó chica la primera división del futbol francés.

Los parisinos, de la mano de Zlatan Ibrahimović, Ángel di María, Edinson Cavani y otras estrellas, llevan 23 triunfos en 29 partidos durante la actual temporada, alejándose a 23 puntos de su más cercano perseguidor (Mónaco).

Esta gran ventaja podría incluso permitir que el conjunto dirigido por Laurent Blanc se proclame campeón este domingo a falta de ocho fechas para el final de la League 1.

Para esto, el PSG debe superar como visita al colista Troyes y esperar que el Mónaco caiga en casa ante el Stade de Reims (16°), ambos encuentros válidos por la trigésima fecha.

De todas formas, si no se dan estos resultados, todo indica que el equipo que hace de local en el Parque de los Príncipes levantará la copa más temprano que tarde.

Actualmente, el equipo donde jugará Ronaldinho en su primer equipo europeo, cuenta con cinco títulos de la liga local y nueve copas de Francia.

Recordar que recientemente los franceses accedieron a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Chelsea con un marcador global de 4-2. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13