Síguenos

Deportes13

A mantener la racha: Los tres clásicos que ha disputado Claudio Bravo frente al Real Madrid

El portero nacional tendrá este sábado en el Camp Nou su cuarto duelo ante los "merengues".

Crédito: AFP
A mantener la racha: Los tres clásicos que ha disputado Claudio Bravo frente al Real Madrid

España se prepara para vivir este fin de semana el duelo más importante de la Liga cuando se enfrenten el Barcelona y el Real Madrid por la trigésima jornada.

El duelo, que se disputará en el Camp Nou desde las 15:30 horas local, tendrá de seguro al guardameta nacional Claudio Bravo entre los estelares.

El capitán de “La Roja” disputará su cuarto clásico desde que llegó al conjunto culé en junio del 2014, proveniente de la Real Sociedad.

Debut ante el Real Madrid – 25 de octubre del 2014

Su primer partido ante lo merengues no terminó de gran manera. Si bien Neymar puso adelante al Barcelona a los 3 minutos del encuentro, el Real Madrid hizo valer su localía y dio vuelta el resultado.

Cristiano Ronaldo de penal, Pepe con un cabezazo tras un córner y Benzema con un disparo cruzado, batieron a un Claudio Bravo que poco pudo hacer frente a los tres goles.

Su primera victoria - 22 de marzo del 2015

Una victoria por 2-1 fue el resultado que obtuvo Bravo en el segundo duelo contra los “merengues” gracias a las anotaciones de Mathieu y Neymar.

En el descuento de Cristiano Ronaldo no tuvo opción, aunque se reivindicó con una gran tapada a Benzema cuando los “culés” estaban adelante en el marcador.  

Partido consagratorio - 21 de noviembre del 2015

Neymar, Andrés Iniesta y Luis Suárez en dos ocasiones permitieron al Barcelona tener una noche magnifica en el Santiago Bernabéu.

Pero los tres jugadores no fueron los únicos que se lucieron, debido a que Claudio Bravo se alzó como uno de los mejores del campo tras espectaculares tapadas.

La primera fue a James Rodríguez y la más destacada fue un mano a mano frente a Cristiano Ronaldo, donde el guardameta nacional salió victorioso.  

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13