DeportesT13

A pesar de gran actuación del “Tucu” Hernández el Celta debe conformarse con empate en casa

A pesar de gran actuación del “Tucu” Hernández el Celta debe conformarse con empate en casa
T13
Compartir
El seleccionado nacional cumplió una destacada labor en la zona de contención del conjunto de Vigo que dejó escapar el triunfo ante Getafe en Balaídos. Eso sí que acusó una pequeña molestia muscular.

Celta de Vigo, con Pedro Pablo Hernández de titular, igualó 1-1 ante Getafe por la fecha 5 de la Liga Española.

El desafío se jugó en el estadio Balaídos y el seleccionado nacional actuó los 90 minutos realizando una positiva tarea.

El “Tucu” lideró la zona de contención del elenco de Vigo con un gran trabajo en la zona de contención. Incluso, de sus pies comenzó la jugada del tanto que abrió el marcador.

Fue a los 25’ cuando un ajustado pase de Hernández vía aérea fue pivoteado hacia el área por Mallo y provocó la entrada del uruguayo Maximiliano Gómez para marcar el 1-0.

El volante nacional siguió realizando un buen  partido, aunque en el minuto 78 encendió “las alarmas” al acusar una pequeña molestia muscular que no le impidió seguir jugando.

Y cuando ya se cerraba el desafío, Getafe rescató la igualdad cuando un centro rasante no logró se despejado por la zaga local y apareció Ángel (86’) para sentenciar el 1-1.

Con este resultado, el Celta sigue en la zona baja de la tabla en el lugar 17 con 4 unidades, mientras que su rival está en la casilla 14 con 5 positivos.

Señal T13 En Vivo