DeportesT13

A Real Madrid le empatan en la agonía y Sevilla de Sampaoli celebra en Champions

A Real Madrid le empatan en la agonía y Sevilla de Sampaoli celebra en Champions
T13
Compartir
En otros duelos de la jornada, Leicester ganó en casa y Tottenham se llevó los tres puntos desde Rusia.

En la segunda fecha de la fase de Grupos de Champions League, Real Madrid empató 2-2 ante Borussia Dortmund en Alemania.

Todo se vivió en el Signal Iduna Park, donde el astro portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador para la visita (17’), pero cerca del descanso un error del portero Keylor Navas propicio el empate del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (43’)

Real Madrid volvió a ponerse en ventaja por intermedio del francés Raphael Varane (68’), pero cuando parecía que el partido iba a terminar con la victoria blanca, apareció André Schürrle (88’) para sellar la igualdad.

Con este empate, Dortmund y Real Madrid encabezan el grupo F con 4 puntos, mientras que el Sporting de Lisboa es tercero tras derrotar 2-0 al Legia Varsovia con tantos de Bryan Ruiz (28’) y Bas Dost (37').

En el grupo H, el Sevilla del DT Jorge Sampaoli alcanzó su primer triunfo en casa.

El equipo español, vigente campeón de la Europa League, venció en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con un solitario tanto del francés Wissam Ben Yedder (52’).

La victoria permite al conjunto andaluz compartir el primer lugar del Grupo H con 4 puntos al igual de la Juventus que venció 4-0 al Dinamo Zagreb.

REVISA TODOS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA DE CHAMPIONS

Señal T13 En Vivo