DeportesT13

Abogado demanda a Sergio Ramos por lesión "intencional" sobre Mohamed Salah

Abogado demanda a Sergio Ramos por lesión "intencional" sobre Mohamed Salah
T13
Compartir
Bassem Wahba pide al capitán del Real Madrid una indemnización de 1.000 millones de euros ($726.604.771.772 de pesos chilenos).

La lesión de Mohamed Salah sigue generando reacciones, sobre todo en su egipcio natal. Durante la jornada, el abogado Bassem Wahba presentó una demanda contra Sergio Ramos porque a su juicio el capitán del Real Madrid tuvo la intencionalidad de agredir al futbolista.   

Según el canal egipcio Sada Elbalad, Bassem Wahba pide a Ramos una indemnización de 1.000 millones de euros ($726.604.771.772 de pesos chilenos) por “lesionar intencionalmente a Salah, por lo que debería ser castigado por sus acciones ya que causó daño físico y psicológico al jugador”.

La Federación de Fútbol de Egipto informó que Salah está recibiendo tratamiento en España en su hombro lesionado, a la espera de una pronto recuperación para poder participar del Mundial de Rusia 2018.  

Egipto participará en el Grupo A junto al anfitrión Rusia,  Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi y uruguay de Luis Suárez.  

Señal T13 En Vivo