DeportesT13

AC Milan estaría tras los pasos de Alexis Sánchez

AC Milan estaría tras los pasos de Alexis Sánchez
T13
Compartir
El medio inglés Express aseguró que el cuadro italiano pagaría cerca de 56 millones de dólares por los servicios del tocopillano.

Desde Inglaterra, aseguran que el AC Milan de Italia pagaría cerca de 56 millones de dólares por el delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, quien todavía no ha renovado su contrato con en el elenco "Gunners".

Así lo señaló el medio inglés Sunday Express, que además mencionó que el "Niño Maravilla" tendrá un contrato "bombástico" en italia, el cual bordeará las 250.000 libras esterlinas semanales, es decir, cerca de 191 millones de pesos chilenos si recala en el cuadro que milita su compatriota, el volante Matías Fernández.

"AC Milán ofrecerá  al Arsenal  56 millones de dólares por Alexis Sánchez, con quien no ha logrado firmar un nuevo contrato", señalaron desde el país británico.

Cabe destacar que "Maravilla" no ha renovado su contrato con el Arsenal, pues la escuadra inglesa no estaría de acuerdo con aumentarle el sueldo.

Así, un nuevo equipo está tras la mira del jugador de 28 años, quien militó en el Barcelona de España, River Plate de Argentina y Colo Colo en Chile.

Señal T13 En Vivo