DeportesT13

AC Milan y Arsenal animarán el choque estelar en octavos de final de la Europa League

AC Milan y Arsenal animarán el choque estelar en octavos de final de la Europa League
T13
Compartir
Este viernes se realizó en la sede de la UEFA el sorteo de la próxima fase de la segunda competición de clubes más importante del “Viejo Continente”.

Este viernes se celebró en la sede de la UEFA de Nyon (Suiza) el sorteo de los octavos de final de la Europa League, que dejó como saldo un gran enfrentamiento entre dos de los favoritos del certamen, el AC Milan de Italia ante el Arsenal de Inglaterra.

El cuadro lombardo, siete veces campeón de la Copa de Europa, y el elenco inglés, que el año pasado no consiguió la clasificación para la Champions League, se han enfrentado seis veces en Europa, con un balance equilibrado de dos victorias por equipo y dos empates.

Además, el Atlético de Madrid jugará ante el Lokomotiv Moscú, mientras que el Athletic de Bilbao se enfrentará al Marsella francés. Los partidos de ida se jugarán el jueves 8 de marzo y los de vuelta una semana más tarde (15 de marzo).

El Atlético de Madrid, finalista de la Liga de Campeones en 2014 y 2016 (derrotas ante el Real Madrid), jugará primero en su estadio y luego viajará a la capital rusa.

Al contrario, el Athletic jugará la ida en el Estadio Velodrome de Francia y recibirá al equipo galo en San Mamés, donde precisamente en los aledaños del estadio vasco falleció el jueves un policía español.

Entre los otros enfrentamientos destaca el Zenit San Petersburgo-Leipzig, el CSKA Moscú-Olympique Lyon y el Borussia Dortmund-Salzburgo.

Programa de octavos

Señal T13 En Vivo