DeportesT13

¿Adiós al premio a mejor jugador? Alexis Sánchez no está en equipo del año de la Premier

¿Adiós al premio a mejor jugador? Alexis Sánchez no está en equipo del año de la Premier
T13
Compartir
El tocopillano del Arsenal no figuró en el listado de once nombres que fueron votados por la Asociación Profesional de Futbolistas (The PFA) como los más destacados de la Liga Inglesa.

La Asociación Profesional de Futbolistas de Inglaterra (The PFA) dio a conocer este jueves los resultados de la votación para el equipo ideal de año, donde no apareció el nombre del delantero chileno Alexis Sánchez, nominado por el mismo organismo para ser el mejor jugador de la Premier League.

El tocopillano del Arsenal compite junto a Harry Kane (Tottenham Hotspur), los belgas Eden Hazard (Chelsea) y Romelu Lukaku (Everton), el francés N'Golo Kanté (Chelsea) y el sueco Zlatan Ibrahimović (Manchester United).

Sin embargo, tanto el astro de los “Diablos Rojos” como el delantero nacional no figuraron en la oncena ideal que se informó a través de las redes sociales de la agrupación de jugadores británicos.

El equipo quedó conformado por el español David De Gea (Manchester United) en el arco; Kyle Walker (Tottenham), el brasileño David Luiz (Chelsea), Gary Cahill (Chelsea) y Danny Rose (Tottenham) en defensa; Dele Alli (Tottenham), Hazard , Kanté y el senegalés Sadio Mané (Liverpool) en el mediocampo, dejando a Kane y Lukaku en ataque.

El ganador del premio a mejor jugador del año de la PFA se dará a conocer este próximo domingo 23 de abril, en la ceremonia que se llevará a cabo en el hotel Grosvenor House de Londres.

Señal T13 En Vivo