EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

¿Adiós al título? El City de Pellegrini pierde el Clásico de Manchester ante el United

¿Adiós al título? El City de Pellegrini pierde el Clásico de Manchester ante el United
T13
Compartir
El cuadro del "Ingeniero" cayó ante sus tradicionales rivales del United y quedaron a 15 puntos del líder Leicester City.

Un paso más atrás en la lucha por el título dio este domingo el Manchester City de Manuel Pellegrini al caer por 1-0, como local, ante Manchester United por la trigésimo primera fecha de la Premier League.

El duelo en el Estadio Etihad fue muy accidentado para los dirigidos por el “Ingeniero”, quienes sufrieron las lesiones del volante Raheem Sterling y del portero Joe Hart.

Con una oncena diezmada, los “Citizens” no pudieron desplegar su juego habitual y no fueron capaces de remontar el gol de Marcus Rashford (16’), que en definitiva fue el único tanto del encuentro.

Con esta derrota, el equipo de Pellegrini quedó con 51 puntos, a una distancia prácticamente irremontable de 15 unidades del Leicester City, el líder del campeonato inglés.

El City tampoco se puede descuidar de los elencos que le siguen, puesto que se encuentra en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones, la última que clasifica para la Liga de Campeones, pero solo un punto más atrás aparecen el West Ham United y el Manchester United.

Señal T13 En Vivo