DeportesT13

Afamado ex arquero colombiano Faryd Mondagrón está hospitalizado en Cali

Afamado ex arquero colombiano Faryd Mondagrón está hospitalizado en Cali
T13
Compartir
El ex meta fue ingresado durante las últimas horas tras sufrir un cuadro de descompensación metabólica.

En la Fundación Valle del Lili, ubicada en Cali, se encuentra hospitalizado el ex arquero colombiano Faryd Mondragón.

La versión oficial del centro médico indicó que el ex guardameta de la selección cafetalera sufrió un cuadro de descompensación metabólica. Además, se informó que está bajo observación médica y en buenas condiciones a la espera de su evolución. 

"Faryd agradece a los medios y a la comunidad por las manifestaciones de apoyo y preocupación de salud”, se destacó en el comunicado.

El ex jugador de Independiente, Zaragoza,  Galatasaray y Deportivo Cali, entre otros equipos, ingresó a la Fundacion durante la madrugada de este miércoles.

Según medios colombianos, el ex guardameta estaría sufriendo una depresión tras el divorcio con su esposa. En este sentido, el exceso de remedios antidepresivos habría ocasionado el problema de salud de Mondragón.

Sumado a esto, han circulado algunas imágenes que el colombiano habría subido a su cuenta de Instagram, aunque estas fueron borradas.

Voy a ser juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen sin oportunidad de defensa", fue el mensaje que acompañó la publicación que ya no existe en las redes sociales.

Cabe recordar que Mondragón se convirtió durante el último mundial de Brasil 2014 en el jugador de mayor edad que ha participado de esta cita deportiva.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota