DeportesT13

África apoya al jeque Salman para la presidencia de la FIFA

África apoya al jeque Salman para la presidencia de la FIFA
T13
Compartir
El jeque Salman suma aliados en su camino al sillón de la máxima entidad del fútbol mundial.

AFP

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) dio este viernes su "completo apoyo" a la candidatura del jeque Salman Bin Ebrahim Al Khalifa (Bahréin) para suceder a Joseph Blatter en la presidencia de la FIFA, informó una fuente oficial.

"El comité ejecutivo de la CAF decidió que dará su apoyo completo a la candidatura del jeque Salman para la presidencia de la FIFA", declaró a la prensa en Kigali (Ruanda) el vicepresidente de la CAF, Suketu Patel, a la salida de una reunión del comité ejecutivo de la CAF.

Infantino también tiene apoyo

Un reparto estelar de figuras del mundo del fútbol apoyó este lunes en Londres al candidato a la presidencia de la FIFA, Gianni Infantino, en un acto en el estadio de Wembley, en el que explicó sus planes para los primeros 90 días de mandato.

El actual secretario general de la UEFA es uno de los cinco candidatos para sustituir a Joseph Blatter en las elecciones que se celebrarán el 26 de febrero en Zúrich.

Infantino contó con el apoyo del entrenador italiano Fabio Capello, la leyenda brasileña Roberto Carlos, el antiguo capitán del Real Madrid Fernando Hierro, además de  los portugueses José Mourinho y Luis Figo.

"Mi tarea principal será llevar el fútbol de nuevo a la FIFA y a la FIFA de nuevo al fútbol", dijo el personero  acerca de la institución que vive en los últimos meses el peor escándalo de corrupción de su historia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota