Síguenos

Deportes13

Agente de Eduardo Vargas: "Estamos manejando varias ofertas"

Por el momento, el Olympique de Marsella aparece como el equipo con mayores posibilidades de fichar al delantero.

Crédito: Agencia Uno
Agente de Eduardo Vargas: Estamos manejando varias ofertas

Agencia Uno

El representante del delantero chileno Eduardo Vargas, Cristián Ogalde, reveló que existe un buen número de ofertas por el atacante nacido en Renca, una de ellas del Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa. 

Consultado por el futuro del ariete en Europa, tras defender sin mayor éxito al Queens Park Rangers en la temporada 2014-2015, Ogalde comentó a El Mercurio que "estamos manejando varias ofertas, pero 'Edu' sigue teniendo contrato con Napoli, por lo que no podemos evaluar esto desde otra perspectiva que no sea discreta". 

"Estamos recibiendo las ofertas y evaluando lo que le conviene a todas las partes", añadió, descartando entregar detalles sobre las tratativas por el jugador de 25 años

Por el momento, el Olympique de Marsella aparece como el equipo con mayores posibilidades de fichar a "Turboman". Según La Gazzetta dello Sport, el atacante habría desechado la opción de partir al club Al-Ray-yan de Qatar, con el fin de llegar a un balompié más competitivo y la Ligue 1 aparece como una atractiva posibilidad para seguir su carrera.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13