DeportesT13

Agente de Neymar abre la puerta a un posible fichaje por el París Saint Germain

Agente de Neymar abre la puerta a un posible fichaje por el París Saint Germain
T13
Compartir
En caso de ir por su carta deberán pagar su cláusula de salida de 193 millones de euros.

Wagner Ribeiro, agente del delantero brasileño del Barcelona, Neymar, afirmó en una entrevista publicada este lunes en el diario deportivo francés L'Equipe que "si el París SG muestra interés sería posible hablar porque un contrato se puede rescindir”.

“Neymar tiene contrato con el Barça hasta 2018. Pero, la perspectiva de vivir en una ciudad como París, y de jugar en un club como el PSG, también es un sueño para todos los jugadores”, aseguró el consejero del atacante.

“Un contrato se puede rescindir si se paga la cláusula liberatoria. Esta es enorme, ¡193 millones de euros!", pero creo que eso sea un problema insalvable para el PSG", apuntó Ribeiro.

Pero el agente matizó sus palabras afirmando que Neymar se “siente bien en Barcelona, se siente querido y juega en el mejor equipo del mundo”.

Sobre la participación del delantero en los torneos internacionales de este año, la Copa América y los Juegos Olímpicos de Rio, Ribeiro afirmó que su representado quiere jugar los dos.

“Se tomará unos días de descanso ente ambas competiciones. Los Juegos son más importantes, quiere ganar la medalla de oro, lo que sería un logro inédito para la selección de si país", apuntó el personero.

Estas declaraciones no han pasado desapercibidas en España, donde la renovación del contrato del brasileño es un tema candente desde hace meses.

Preguntado por ello este lunes, el defensa Gerard Piqué afirmó que no se puede imaginar que Neymar pueda dejar el Barcelona.

“Me voy a mojar. Neymar no se va mover del Barça. Le conozco y no se irá. Punto", lanzó Piqué en una rueda de prensa la víspera del duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid.

“¡Qué estamos en el Barça! Que la gente no se quiere ir. La gente está feliz de estar aquí, es una alegría jugar para este club, en esta ciudad, ante este público. Lo tenemos todo. ¿Qué más se puede pedir?”, añadió el defensa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota