DeportesT13

Agente de Pellegrini y futuro del DT: "No tiene ninguna oferta sobre la mesa"

Agente de Pellegrini y futuro del DT: "No tiene ninguna oferta sobre la mesa"
T13
Compartir
Jesús Martínez agregó que al adiestrador le seducen los proyectos como en su momento fue el Málaga.

La salida del Manuel Pelelgrini del banco del Manchester City ante la llegada de Pep Guardiola generó la atención de la prensa deportiva.

El DT nacional dejará al cuadro de los “Ciudadanos” el próximo 30 de junio y se provocaron las dudas sobre su futuro.

Su agente, Jesús Martínez, habló del tema en conversación con Radio Bio Bio, donde manifestó que “no está teledirigido dónde trabajará Manuel el próximo año. Escuchará y analizará las ofertas que tenga, para luego decidir. Por ahora, no tiene ninguna oferta sobre la mesa”.

“Llevamos un tiempo razonable reflexionando sobre el futuro de Manuel y lo de Guardiola. Ahora están ambas partes liberadas. El City para concretar lo de Guardiola y Manuel para escuchar ofertas”, agregó Martínez.

El representante también explicó que a Pellegrini “le atraen los proyectos, no un club por si es más lindo o feo. Quién diría que el Real Madrid no es un club maravilloso desde fuera, pero después vemos que no es tan extraordinario cuando se convierte es una trituradora de técnicos”.

Al cierre el personero agregó sobre el adiós del City que “cuando firmamos acá, ellos (dirigentes del Manchester City) venían de reunirse con Guardiola para que sea su entrenador y nos dijeron que, si no era él, sería Manuel. Y así fue, cumplieron los plazos que nos comentaron. Por eso Manuel tenía asumido que cuando el City tuviera la opción de firmar a Guardiola, lo haría”. 

LEE TAMBIÉN:

 

FOTOS | Así ha reaccionado la prensa internacional ante el anuncio de que Pellegrini dejará el City. -> https://bit.ly/1TwPWeh

Posted by Deportes 13 on lunes, 1 de febrero de 2016
Señal T13 En Vivo