Síguenos

Deportes13

Ahora gana Vidal: Bayern Munich apabulla al Arsenal de Alexis en Champions

El elenco teutón mostró su poderío goleando a los “Gunners” en casa y queda con un pie en octavos de final.

Crédito: AFP
Ahora gana Vidal: Bayern Munich apabulla al Arsenal de Alexis en Champions

En una maciza presentación, Bayern Munich goleó 5-1 al Arsenal por la fecha 4 del Grupo F de la Champions League.

El elenco germano mostró su poderío en el Allianz Arena y apabulló a su rival que contó los 90 minutos con Alexis Sánchez.

Por su parte, el DT de los bávaros, Josep Guardiola, optó por reservar a Arturo Vidal, quien comenzó en el banco y tuvo la chance de ingresar a los 70’ por Robert Lewandowski.

La tarea la cumplió temprano el cuadro de Munich, ya que a los 10 minutos el polaco Robert Lewandwski abrió la cuenta.

El gol permitió a los germanos manejar el partido con comodidad y al término del primer lapso vencían por 3-0 a los “Gunners” con anotaciones de Thomas Muller (29’) y David Alaba (44’).

Ya en el complemento, siguió el dominio del Bayern que aumentó el placar con gol del holandés Arjen Robben (55’), quien recién había ingresado a la cancha.

Así se sentenció el duelo, aunque el Arsenal llegó al descuento en una jugada de Alexis Sánchez, quien mandó el centro para la aparición de Olivier Giroud (69’), quien marcó el 4-1.

Y cuando ya se bajaba el telón al compromiso, Thomas Muller (89') cerró la goleada para el local.

Con este resultado, el Bayern Munich es líder del Grupo D junto al Olympiacos de Grecia con 9, Dinamo Zagreb 3 y cierra la tabla el Arsenal con 3 positivos, a dos fechas del cierre de la zona.

Dinamo quedó en esta posición tras caer 2-1 con Olympiacos con presencia de chilenos, ya que Junior Fernandes fue titular y Ángelo Henríquez ingresó en el minuto 57.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13