DeportesT13

Dos chilenos sonríen y uno se despide de la Champions League

Dos chilenos sonríen y uno se despide de la Champions League
T13
Compartir
Tres compatriotas vieron acción en el torneo de clubes más importante del mundo. Algunos celebraron y otros no tanto.

La Juventus de Arturo Vidal superó por 3-0 al Borussia Dortmund con goles de Carlos Tévez y Álvaro Morata. En tanto, el Barcelona de Claudio Bravo hizo lo propio ante el Manchester City de Manuel Pellegrini, superándolo por 1-0 con gol de Rakitic.

El delantero argentino de la Juventus, Carlos Tévez, se convirtió en el protagonista goleador de la jornada en la Liga de Campeones, tras firmar dos de los tres goles que permitieron al campeón italiano sellar su pase a los cuartos de final, tras imponerse hoy por 0-3 al Borussia Dortmund.

Un doblete que permite al "apache" alcanzar la cifra de seis tantos en la presente edición de la máxima competición continental, tres menos que el brasileño del Shakthar Donetsk, que lidera la clasificación de máximos goleadores con nueve dianas.

En tanto, tras la victoria de hoy ante el Manchester City de Manuel Pellegrini (1-0) en el Camp Nou, el Barcelona logró, por octavo año consecutivo el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Desde que el Liverpool eliminara en la temporada 2006-2007 al equipo culé, entrenado por Frank Rijkaard, el técnico Luis Enrique Martínez mantiene la racha que edificaron sus antecesores en el banco azulgrana.

El próximo reto del técnico asturiano es conseguir que el Barcelona regrese a las semifinales de la competición, después de que en la pasada temporada el Atlético de Madrid acabara con una racha de seis semifinales consecutivas.

Señal T13 En Vivo