DeportesT13

Alemania e Inglaterra sufren sensibles bajas para la Eurocopa

Alemania e Inglaterra sufren sensibles bajas para la Eurocopa
T13
Compartir
Ilkay Gündogan y Alex Oxlade-Chamberlain no estarán en el certamen que se jugará en Francia.

A poco más de un mes del inicio de la Eurocopa 2016, dos jugadores de las importantes selecciones de Alemania e Inglaterra no podrán estar presentes en el certamen que se disputará en Francia debido a sendas lesiones.

En primer término, el volante germano Ilkay Gündogan se perderá el campeonato tras sufrir una dislocación de rótula de una de sus rodillas durante un entrenamiento del Borussia Dortmund.

De esta forma el talentoso mediocampista se volverá a perder un torneo con la "Mannschaft", ya que estuvo ausente del Mundial de Brasil 2014 por una lesión en su espalda.

Alex Oxlade-Chamberlain no podrá defender a Inglaterra en Francia (Foto: AFP).

Por su parte, Inglaterra también sufrirá una importante ausencia, luego que Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, confirmara que Alex Oxlade-Chamberlain no estará en la Eurocopa.

"No hay ninguna posibilidad. Lo hablé con él y con nuestro equipo médico y me han dicho que estará de vuelta en julio", señaló sobre el puntero derecho, el técnico del equipo donde juega Alexis Sánchez.

Chamberlain se preparaba para regresar a las canchas durante esta semana, sin embargo, se resintió de una lesión a la rodilla sufrida en febrero y se perderá el certamen internacional. 

Cabe destacar que estas dos ausencias se suma a la de Claudio Marchisio, volante italiano que no podrá defender a la "Azzurra" en el certamen continental tras sufrir la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda durante un partido de la Juventus.

Señal T13 En Vivo