DeportesT13

Alexis anota un golazo y es ovacionado en contundente triunfo de Arsenal sobre Chelsea

Alexis anota un golazo y es ovacionado en contundente triunfo de Arsenal sobre Chelsea
T13
Compartir
El tocopillano marcó un gran gol para abrir la cuenta y luego colaboró con una asistencia para el tercero de los "gunners".

Este sábado Alexis Sánchez tuvo una actuación sensacional en el triunfo por 3-0 de Arsenal sobre Chelsea, en el Estadio Emirates, en una nueva edición del “Derbi de Londres” por la Premier League.

En un enfrentamiento clásico de la liga inglesa, en que ambos cuadros llegaban igualados en puntaje, el tocopillano fue la gran figura al matricularse con un gol, una asistencia y salir ovacionado cuando fue sustituido en la segunda fracción.

La magnífica jornada del delantero arrancó en el minuto 11 del primer tiempo, cuando presionó la salida de los rivales y los obligó a cometer un error que capitalizó enfrentando mano a mano al portero Thibaut Courtois, a quien superó soberbiamente con un “globito” para abrir la cuenta.

Alexis se retira bajo la ovación de los hinchas "gunners"

Los “cañoneros” aumentaron el marcador solo unos instantes después, a los 14’, con una conquista del inglés Theo Walcott, mientras que en el minuto 40 sentenciaron el encuentro luego de una gran jugada entre Sánchez y Mesut Özil, que finiquitó el alemán previa asistencia del chileno.

La “guinda de la torta” para la notable jornada de Alexis llegó en el minuto 78 con el reconocimiento del público, que lo ovacionó cuando fue reemplazado por el francés Olivier Giroud.

Con la victoria, Arsenal sumó 13 unidades y se instaló en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a cinco de diferencia del Manchester City de Claudio Bravo.

Revisa cómo marcha la clasificación de la Premier League.

Señal T13 En Vivo