EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Alexis Sánchez aporta con asistencia en triunfo del Arsenal sobre Manchester City

Alexis Sánchez aporta con asistencia en triunfo del Arsenal sobre Manchester City
T13
Compartir
Los "gunners" se impusieron por 3-2 al equipo de Guardiola en un partido amistoso.

Alexis Sánchez volvió a jugar en el Arsenal luego de recuperarse de su lesión sufrida en la final de la Copa América Centenario ante Argentina. Y el regreso del "Niño Maravilla" no pudo ser mejor, ya que fue figura destacada en el triunfo de los "gunners" por 3-2 sobre Manchester City.

El partido amistoso jugado en Suecia comenzó favorable paara los dirigidos por Josep Guardiola, ya que se adelantaron a los 30 minutos gracias a un gol de Sergio Agüero.

Pero los londinenses lograron despertar a tiempo para revertir el marcador, gracias a los goles de Alex Iwobi (50'), Theo Walcott (73') y Chuba Akpom (86'). Cabe destacar que en el segundo tanto, Alexis Sánchez -que salió reeemplazado al 81'- habilitó de forma magistral al autor de la conquista.

Otra de las jugadas importantes que protagonizó el chileno fue un tiro libre que se estrelló en el travesaño de Joe Hart.

Alexis fue titular y jugó 81 minutos (Foto: Reuters).

Sobre el final, Manchester City exhibió una recuperación y descontó por medio de un cabezazo de Kelechi Iheanacho (88').

Además, cuando se jugaban los descuentos, los "gunners" sufrieron con la lesión de Gabriel, quien fue atendido por largos minutos en el campo de juego, con visibles muestras de dolor, lo que hace pensar que el defensor será baja por algún tiempo.

Arsenal debuta el próximo domingo 14 de agosto en la Premier League, cuando enfrente como local al Liverpool.

Señal T13 En Vivo