DeportesT13

Alexis comparte junto a Henry, Bergkamp y más el once histórico del Arsenal

Alexis comparte junto a Henry, Bergkamp y más el once histórico del Arsenal
T13
Compartir
Al chileno le bastó solo estar una temporada en el club de Londres para ser parte de aquel sitial, el cual fue elegido por los hinchas gunners.

Alexis Sánchez está quedando en la historia del Arsenal. Sus goles y despliegue han cautivado a todos en el equipo inglés, desde su técnico Arsene Wenger hasta los seguidores.

Ejemplo de aquello, es que al tocopillano lo eligieron para formar parte del once histórico del Arsenal, donde comparte cancha con grandes nombres del cuadro “cañonero” como Henry, Bergkamp y Pires.

Los hinchas realizaron esta elección promovida por el medio inglés Daily Mail. Eso sí, la encuesta sólo consideró a los jugadores que han estado durante los 19 años de la era de Arsene Wenger, quien ha cosechado 11 trofeos en el Arsenal.

"El talento de Alexis es aterrador"

"A quién le importa si él no ha ganado la Premier League o si sólo lleva una temporada en Inglaterra. Alexis Sánchez es para la afición el mejor jugador del Arsenal", redacta la publicación para argumentar que el nacional merecer estar entre los elegidos.

Además, agrega que: "Su talento es aterrador, combina habilidad, poder, ritmo y deseo de juego. Todo acompañado de un gran estado físico. Su gol en la final de la FA Cup fue una maravilla. Esta temporada fue toda una revelación".

¿El once histórico? Los elegidos son:

David Seaman; Lee Dixon, Tony Adams, Sol Campbell, Ashley Cole; Patrick Vieira, Cesc Fábregas, Alexis Sánchez, Robert Pires; Dennis Bergkamp y Thierry Henry.

                                      

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota