DeportesT13

Alexis destaca con asistencia en su regreso a las canchas con el Manchester United

Alexis destaca con asistencia en su regreso a las canchas con el Manchester United
T13
Compartir
El tocopillano jugó 27 minutos en el triunfo de los diablos rojos en su visita al Newcastle United.

Luego de más de un mes lesionado Alexis Sánchez volvió a las canchas este miércoles en el triunfo por 2 a 0 del Manchester United como visitante ante el Newcastle United por la fecha 21 de la Premier League.

El tocopillano, de buen cometido, empezó el encuentro desde el banco de suplentes e ingresó al minuto 63', participando en la elaboración del segundo gol de los diablos rojos.

Los tantos del United corrieron por parte de Romelu Lukaku a los 64', quien aprovechó un rebote que dejó el portero Dúbravka tras un tiro libre y de Marcus Rashford a los 80', quien definió solo ante el arquero tras recibir un gran pase entre líneas del chileno.

El próximo desafío del equipo que dirige el noruego Ole Gunnar Solskjær será el próximo 5 de enero en Old Trafford cuando reciba al Reading por la tercera ronda de la FA Cup, duelo en que se espera que Alexis tenga más minutos en el campo de juego.

En cuanto a la Premier League, con este resultado el United se mantiene en el sexto puesto de la clasificación con 38 puntos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota