DeportesT13

Alexis en camino a ser el mejor de la Premier

Alexis en camino a ser el mejor de la Premier
T13
Compartir
El chileno fue pieza clave en el triunfo por 2-1 del Arsenal ante el Reading en una de las semifinales de la FA Cup. El Nacional anotó dos goles y dejó a los Gunners en la final del torneo.

Alexis Sánchez volvió a marcar en Wembley. El chileno anotó dos goles y fue clave en el triunfo del Arsenal sobre Reading por las semifinales de la FA Cup, hecho que sirvió para que los cañoneros se instalaran en la final del certamen. Además, el tocopillano quedó con la opción de ser el mejor jugador de la Premier.

El medio inglés The Telegraph postula al chileno para estar entre los mejores de la liga inglesa, incluso, para ser el mejor. "El chileno no tiene comparación en la actualidad en el juego inglés, cuando se trata del negocio de convertir oportunidades" afirmó Jim White, columnista del medio citado. 

Esta mención va de la mano con la hecha por el sitio web de la PFA, que este jueves destacó la adaptación del artillero chileno al ritmo y físico de la Premier LeagueEl sitio también señala que el nacional ha marcado goles de clase mundial esta temporada, todo gracias trabajo constante.

“La nominación de Sánchez es el reconocimiento de sus pares sobre el impacto que ha tenido en su primera temporada en Inglaterra, anotando 14 goles y 8 asistencias en la Premier League”, señala el portal.

Señal T13 En Vivo