DeportesT13

Alexis entra desde la banca en empate entre Chelsea y Arsenal FC por la Premier League

Alexis entra desde la banca en empate entre Chelsea y Arsenal FC por la Premier League
T13
Compartir
El chileno fue suplente en el clásico de Londres e ingresó a los 66 minutos de juego.

Chelsea y Arsenal FC igualaron sin goles este domingo en el Stamford Bridge, en el clásico de Londres válido por la quinta fecha de la Premier League 2017-2018.

El delantero chileno Alexis Sánchez, figura y autor de un golazo el pasado jueves frente a Colonia por la Europa League, arrancó como suplente en los "Gunners" e ingresó en la segunda etapa – a los 66 minutos de juego – por el francés Alexandre Lacazette.

A los 22' Pedro lo tuvo para los "Blues" al recibir un preciso pase y quedar uno a uno frente a Petr Cech, pero el meta estuvo atento y se estiró para detener el disparo.

Antes del descanso, a los 42', Lacazette también desperdició una buena ocasión para anotar, luego de reaccionar bien para recoger un rechace, pero mandó el balón por sobre la portería.

En el complemento, a los 76', Shkodran Mustafi desataba la locura entre los "cañoneros", pero su tanto fue anulado por posición de adelanto.

Finalmente destacar que a los 87' el brasileño David Luiz cometió una falta y fue expulsado de manera directa en los dueños de casa.

Con este resultado el Arsenal FC de Alexis Sánchez queda 12° en la tabla con siete puntos, alejándose del líder Manchester City, que suma 13 unidades.

En la próxima fecha, la sexta, los "Gunners" recibirán a West Bromwich el lunes 25 a las 16:00 horas de nuestro país.

Así está la tabla de la Premier League:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota