EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Alexis imparable: Nominado a "Mejor Jugador" en Inglaterra

Alexis imparable: Nominado a "Mejor Jugador" en Inglaterra
T13
Compartir
La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) nominó al nacional, quien comparte candidatura con Diego Costa, David de Gea, Coutinho, Eden Hazard y Harry Kane.

Solo lleva una temporada en el Arsenal y Alexis Sánchez ya se alza entre los mejores de Inglaterra. El hecho fue respaldado con la reciente nominación de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra a “Mejor Jugador”.

El sitio web de la PFA, destacó que el chileno que provino del Barcelona por 35 millones de libras, se adaptó rápidamente al ritmo y físico de la Premier League.

Además, señala que el nacional ha marcado goles de clase mundial esta temporada, todo gracias trabajo constante.

“La nominación de Sánchez es el reconocimiento de sus pares sobre el impacto que ha tenido en su primera temporada en Inglaterra, anotando 14 goles y 8 asistencias en la Premier League”, señala el portal.

¿Cuándo se conocerá la decisión? Se revelará el 26 de abril en una ceremonia en Londres. Este logro ha sido obtenido por grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Robin Van Persie, Gareth Bale, Luis Suárez, Ryan Giggs y muchos más. Alexis puede quedar entre los grandes de la Premier League.

LEE TAMBIÉN:

Alexis imparable: Nominado a “Mejor Jugador” en Inglaterra

Alexis Sánchez muestra video junto a sus mascotas

Arsenal felicita a Alexis luego de su gol ante Liverpool

 Alexis Sánchez es el segundo jugador que más camisetas vende en la Premier

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota