DeportesT13

Alexis gana duelo de chilenos a Vidal: Arsenal vence a Bayern Munich por Champions

Alexis gana duelo de chilenos a Vidal: Arsenal vence a Bayern Munich por Champions
T13
Compartir
El elenco inglés rompió la mala racha al imponerse 2-0 al conjunto alemán por el Grupo F del certamen.

En un entretenido desafío, el Arsenal de Alexis Sánchez consiguió un laborioso triunfo por la fecha 3 del Grupo F de la Champions League.

Esto porque los “Gunners” se impusieron por 2-0 al Bayern Munich de Arturo Vidal, en un desafío que se jugó en el Emirates Stadium.

Así el “Niño Maravilla” se quedó con el duelo de chilenos ante su compatriota, ya que ambos arrancaron de titulares el desafío copero.

En el arranque del cotejo, Bayern Munich impuso sus términos y comenzó complicando al cuadro de Londres.

Ahí emergió la figura de Vidal, quien junto al trabajo de Thiago Alcántara y Xabi Alonso permitieron al conjunto bávaro dominar el cotejo.

Sin embargo, con el paso de los minutos, el Arsenal logró nivelar con los carrerones de Sánchez junto al despliegue de Mesut Ozil y Ramsey.

Tras un cerrado primer lapso, el Arsenal salió decidido a ganar debido a las dos derrotas consecutivas que registraba en Champions.

Así llegó la apertura de la cuenta a los 77’. Un cerrado tiro libre servido por Santi Cazorla sobró al portero Neur y en la zambullida apareció Olivier Giroud para conectar y abrir el marcador.

A esas alturas del cotejo, Vidal había dejado el campo de juego (71’) al ser reemplazado por Rafinha.

Así siguió el cerrado cotejo, por el que el DT Arsene Wegner optó por reemplazar a un desgastado Alexis Sánchez (82’ por Gibbs).

Y cuando el partido ya expiraba Mesut Ozil (94’) sentenció el 2-0 tras conectar un remate que Neuer logró tapar, pero el juez estableció que el balón ya había traspasado la línea de sentencia.

Con el resultado, el Bayern Munich de Arturo Vidal es líder junto a Olympiakos -que derrotó al Dinamo 1-0- con 6 unidades, mientras Arsenal y el conjunto de Zagreb se quedaron con tres unidades.

En el cuadro croata vieron acción Junior Fernandes, quien jugó hasta el minuto 73 cuando fue reemplazado por Ángelo Henríquez.

Así marcha la tabla de posiciones de la Champions League 2015-2016:

Señal T13 En Vivo