DeportesT13

Alexis juega en empate del United que asegura el subcampeonato en Premier League

Alexis juega en empate del United que asegura el subcampeonato en Premier League
T13
Compartir
El cuadro de José Mourinho igualó sin goles frente al West Ham United, quedándose matemáticamente con la segunda plaza del torneo inglés a una fecha del final.

Deportes 13/AFP

El Manchester United se aseguró terminar la temporada en segunda posición de la Premier League tras su empate sin goles (0-0) en campo del West Ham United, este jueves en partido atrasado de la 31ª jornada donde el delantero chileno Alexis Sánchez fue titular.

Con el trofeo de campeón ya asegurado desde hace tiempo para el Manchester City de Claudio Bravo, la ciudad del norte de Inglaterra logra de este modo el “1-2”, como en la temporada 2011-2012.

West Ham, por su parte, no tenía nada que ganar ni que perder antes de este partido y sigue decimoquinto.

En el campo de los londinenses, los jugadores de José Mourinho tuvieron la mayor parte de las ocasiones, pero se encontraron con una actuación excelente del guardameta español Adrián San Miguel.

El conjunto del tocopillano había aplastado a los “Hammers” (4-0) en la primera vuelta, pero esta vez no logró encontrar las soluciones ofensivas de aquella ocasión.

El chileno finalmente fue reemplazado en los descuentos, abandonando el campo en lugar de Ashley Young a los 90+2’.

Los “Diablos Rojos” afrontarán este domingo la última jornada  de la Premier League, cuando reciban al Watford en Old Trafford.

Señal T13 En Vivo