DeportesT13

Alexis no para: Se queda entrenando solo tras derrota de Arsenal FC

Alexis no para: Se queda entrenando solo tras derrota de Arsenal FC
T13
Compartir
Los "Gunners" perdieron en casa frente a West Ham United en el arranque de la Premier League.

Arsenal FC perdió 2-0 frente a West Ham United en el Estadio Emirates este domingo, por la primera fecha de la Premier League.

Aunque estaba planificado que Alexis Sánchez no sumara minutos, el técnico Arsene Wenger lo mandó a la cancha a los 67 minutos de juego. El chileno poco pudo hacer en los escasos minutos que estuvo en cancha.

Finalizando el encuentro y sentenciada la derrota de los "Gunners", el tocopillano se quedó entrenando solo en la cancha del Estadio Emirates.

Las imágenes fueron divulgadas por agencias y a través de las redes sociales, las cuales dan cuenta de que el campeón de América se quedó entrenando en solitario mientras el resto de sus compañeros ya se había retirado del recinto.

Minutos más tarde, el propio delantero publicó el registro en su cuenta de Instagram.

 

Entrenamiento después del partido de hoy ... Esto recien comienza Gunners  Training after the match today... This just starts gunner 

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Arsene Wenger había destacado el excelente estado en el que se reintegró Alexis a su club, luego de trabajar también durante sus vacaciones para lograr su mejor forma física lo antes posible, todo esto tras la exigente temporada anterior que incluyó la Copa América que ganó la Roja.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota