DeportesT13

Alexis Sánchez tras afectuoso gesto con hincha: “La felicidad de un niño me hace muy feliz”

Alexis Sánchez tras afectuoso gesto con hincha: “La felicidad de un niño me hace muy feliz”
T13
Compartir
El tocopillano celebró el triunfo del Manchester United sobre Huddersfield Town en la Copa FA, destacando su abrazo con un pequeño fanático que invadió el campo para celebrar con el equipo.

El chileno Alexis Sánchez nuevamente hace noticia en Inglaterra por su cercanía con los pequeños hinchas del club, luego que recibiera con un afectuoso abrazo a un niño que invadió el campo de juego tras la asegunda anotación del Manchester United en el triunfo por 2-0 sobre Huddersfield Town en la Copa FA.

Tras asistir al belga Romelu Lukaku (55'), el tocopillano se fue a festejar con sus compañeros, momento en el que fanático se metió a la cancha para ser parte de la celebración junto a los astros.

Fue ahí cuando el atacante nacional recibió al pequeño en sus brazos y lo integró a la fiesta que se desató en la cancha del Kirklees Stadium junto al autor del tanto, el español Juan Mata, el ecuatoriano Antonio Valencia y Christopher Smalling.

El chileno levantó al pequeño fan de los “Diablos Rojos” y lo cargo durante la celebración, para luego dejarlo al borde de la cancha para que regresara a su asiento.

Por lo mismo, Alexis colgó una secuencia de los sucedido en su cuenta de Instagram, donde señaló que “la felicidad de un niño me hace muy feliz”. Además, valoró el triunfo que los metió en la próxima fase del trofeo inglés, comentando estar “feliz por la entrega del equipo y por la victoria”.

Mira la publicación de Alexis.

Señal T13 En Vivo