DeportesT13

Alexis anota primer gol por Manchester United en victoria sobre Huddersfield

Alexis anota primer gol por Manchester United en victoria sobre Huddersfield
T13
Compartir
Los "Diablos Rojos" se impusieron por 2-0 este sábado en el Estadio Old Trafford, por la fecha 26° de la Premier League.

Este sábado Alexis Sánchez anotó su primer gol por el Manchester United, en donde los “Diablos Rojos” triunfaron en el encuentro ante Huddersfield Town (17°), por la fecha 26° de la Premier League en el Estadio Old Trafford.

Durante el primer tiempo la posesión fue dominada por el equipo de José Mourinho, siendo los encargados de abrir el marcador en el segundo tiempo con un tanto del delantero belga Romelu Lukaku (55’).

El "Niño Maravilla", titular y presente durante todo el compromiso, ganándose además una amarilla antes del descanso, fue constantemente golpeado por sus rivales. Fue así como a los 68' se gestó el penal que él mismo convertiría, luego de fallar en primera instancia y aprovechar el rebote. Era el 2-0 para los locales.

Con esta victoria, el United se quedó con 56 puntos en la segunda posición de la clasificación, a 13 unidades de diferencia del Manchester City ().

Huddersfield, en tanto, queda en el lugar 19° de la tabla con 24 puntos.

El próximo partido del formado en cobreloa será el próximo domingo 11 de febrero de visita contra Newcastle (16°) por la Premier League, en el estadio St James Park, a las 11:15 horas de nuestro país.

Señal T13 En Vivo