DeportesT13

Alexis Sánchez: "Cada vez que alguien toma la pelota siento que me quitan mi juguete"

Alexis Sánchez: "Cada vez que alguien toma la pelota siento que me quitan mi juguete"
T13
Compartir
El delantero chileno concedió una entrevista a un medio británico, donde habló de lo que siente hacia el fútbol y de su llegada a Arsenal FC.

Alexis Sánchez conversó con BT Sport de Inglaterra, según reproducen este jueves diversos medios europeos, donde habló de su sentimiento hacia el fútbol y de su llegada a Arsenal FC.

El chileno reconoció que la escuadra londinense, con la que disputará la final de la Copa FA, es el club ideal para ganar muchos títulos.

Revisa además: [VIDEO] Hinchas escogen a Alexis como el mejor jugador de la temporada en Inglaterra

"La razón por la que me elegí Arsenal es porque había un grupo de jugadores jóvenes con la ambición de lograr cosas. Pensé que era el club perfecto para mí, el club ideal para ganar títulos. Hay un ambiente de alegría en el vestuario. Espero ganar muchos títulos aquí. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al club a lograr el éxito", expresó.

Cuando un jugador tiene la pelota sólo quiero recuperarla
Alexis Sánchez

Por otra parte, Sánchez reveló qué siente estando dentro de la cancha, donde dejó aflorar al "Niño Maravilla" que lleva dentro.

Revisa además: Todos los números de Alexis Sánchez en su primera Premier League

"Cada vez que alguien toma la pelota siento que me quitan mi juguete. Cuando un jugador tiene la pelota sólo quiero recuperarla. Eso podría funcionar como un herramienta de motivación para mis compañeros de equipo, pero yo no pienso en eso en el terreno de juego", explicó.

Me gustaría estar más cerca de ganar el título de la Premier League y llegar más lejos en la Champions League
Alexis Sánchez

Finalmente, sobre su primera temporada en los "Gunners" el seleccionado nacional comentó que "ha sido positiva, pero todavía tengo la ambición de ganar más. Me gustaría estar más cerca de ganar el título de la Premier League y llegar más lejos en la Champions League".

Revisa además: Los destacados logros de Alexis en su primera temporada en Arsenal FC

Señal T13 En Vivo