DeportesT13

Alexis Sánchez elogia a su nuevo compañero de ataque en Arsenal: “Es un goleador”

Alexis Sánchez elogia a su nuevo compañero de ataque en Arsenal: “Es un goleador”
T13
Compartir
El tocopillano destacó el aporte que el delantero francés Alexandre Lacazette puede hacer al equipo, de cara al desafío que este domingo afrontará ante el Everton por la Premier League.

El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, elogió este viernes la llegada del francés Alexandre Lacazette al equipo, destacando que “tiene muchas cualidades” antes del partido que este fin de semana afrontarán por la Premier League ante Everton.

En una entrevista publicada esta jornada por el sitio oficial del club “Gunner”, el tocopillano sostuvo que el atacante galo “es un jugador que cuando tiene una ocasión de gol, la define muy bien. Es un goleador”.

Lo vi actuar en Francia y la verdad es que me motiva jugar con él, es un gran futbolista”, agregó.

Sobre cómo se ha sentido junto a él en la ofensiva, el goleador histórico de loa selección chilena sostuvo que “creo que sí (nos entendemos bien). Hemos compartido pocos partidos, pero lo que he jugado me gusta porque va al espacio, sabe jugar muy bien al primer toque y tiene muchas cualidades”.

En tanto, el técnico de los londinenses, el francés Arsene Wenger, avisó que “Alexis, (Laurent) Koscielny y (Aaron) Ramsey están bien”, por lo que se espera que el chileno sea de la partida este fin de semana.

El Arsenal visitará este domingo el Goodison Park de Liverpool para medirse ante el Everton, por la fecha 9 de la Premier League, donde buscará volver a los triunfos para descontar puntos con el líder Manchester City, de Claudio Bravo.

Tras caer la jornada pasada ante Watford (2-1), el cuadro londinense marcha sexto con 13 puntos, a 9 de distancia del elenco de Josep Guardiola que marcha al tope de la clasificación con 22 unidades.

Señal T13 En Vivo