DeportesT13

Alexis Sánchez en el Top Ten del ranking de los 50 mejores futbolistas del año

Alexis Sánchez en el Top Ten del ranking de los 50 mejores futbolistas del año
T13
Compartir
En la lista, elaborada por el diario británico Daily Star, también aparecen Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Sin duda que la obtención de la Copa América fue el broche de oro para muchos futbolistas nacionales. El título vino a reafirmar las exitosas temporadas que han tenido varios compatriotas en sus distintos clubes. 

Es el caso de Alexis Sánchez en el Arsenal, Claudio Bravo en el Barcelona y Arturo Vidal en la Juventus y Bayern Munich, quienes este 2015 se han alzado como figuras en sus respectivos clubes.

Sus buenas temporadas fueron resaltadas por el diario británico Daily Star que creó una lista con los 50 mejores futbolistas del año.

Prensa inglesa maravillada con Alexis: "Es sencillamente de clase mundial"
Prensa inglesa maravillada con Alexis: "Es sencillamente de clase mundial"

En el recuento, Alexis Sánchez fue ubicado en el sexto lugar superando a nombres como los de Sergio Agüero, Zlatan Ibrahimović y Eden Hazard entre otros. 

El medio resaltó que el tocopillano “llevó a su país a la gloria por primera vez en la Copa América, marcando el gol de penal ante Argentina. Es imperioso para el Arsenal, anotando un golazo en la final de la FA". 

null
null

En tanto, Arturo Vidal apareció en la casilla número 19.

"La máquina de Chile fue fundamental. En la Juventus ganó el Calcio y llegó a la final de la Champions League. Jugó un rol importante en el título de Chile en la Copa América. Después tuvo un gran paso al Bayern Munich", fueron las palabras dedicadas para el “Rey Arturo”. 

Por su parte, el portero Claudio Bravo asoma en el puesto 39, destacando su desempeño en la selección nacional: “mantuvo su portería en cero en la final de la Copa América ante Argentina y atajó el penal de Banega para asegurar el primer título de su país. Fue el titular en la gran campaña del Barcelona campeón de la Liga".

El ranking del diario británico fue liderado por Lionel Messi, seguido por Cristiano Ronaldo y Neymar. 

MIRA TAMBIÉN:

Sí, nuestro Alexis Sanchez es protagonista del saludo navideño del Arsenal. Mira.

Posted by Deportes 13 on jueves, 24 de diciembre de 2015
Señal T13 En Vivo