DeportesT13

Alexis Sánchez es el segundo mejor en lo que va de la Premier League

Alexis Sánchez es el segundo mejor en lo que va de la Premier League
T13
Compartir
El atacante del Arsenal, a pesar de no anotar hace semanas, sólo es superado por el belga, Eden Hazard según la tabla de rendimiento de la liga inglesa.

Alexis Sánchez llega en un buen momento de cara a los duelos amistosos que deberá enfrentar con la selección nacional. El delantero, pese a haber quedado eliminado con el Arsenal a manos del Mónaco en los octavos de final de la Champions League, vive un buen momento en la Premier League.

En la temporada 2014/2015, el tocopillano lleva 13 goles anotados y se posiciona en el quinto lugar de la tabla de goleadores. Ubicación que comparte con su compañero Olivier Giroud, quien posee la misma cantidad de dianas. De acuerdo con la tabla de rendimiento que elabora la liga inglesa, Sánchez ocupa el segundo lugar, con 694 puntos, a nivel global, siendo superado sólo por el volante Eden Hazard, con 769 puntos, del Chelsea, equipo puntero de la liga inglesa. 

Sus goles no son lo único que lo ha hecho destacar. El 7 de Chile, registra siete habilitaciones que lo ubican en el séptimo lugar en la tabla de asistencias. Además, es el jugador que más faltas ha recibido en su equipo: 57 en total. Esta cifra le permite estar cuarto dentro de los jugadores con mayores faltas de la liga inglesa.

Buenos números para el Tocopillano que este jueves iría desde la partida en el duelo que Chile deberá enfrentar ante Irán, en Austria, a las 16:00 horas de nuestro país.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota